Condiciones socios y eventos

  • Publicado en Eventos
  • Visto 789 veces

1. CONDICIONES SOCIOS

Para asociarte tienes que ser mayor de edad.

 

2. CONDICIONES DE RESERVA


Para reservar hace falta seguir todos los siguientes pasos: 

1. Reservar el evento rellenando el formulario correspondiente de cada evento. 
2. Pagar el importe requerido por cada evento (max 24 horas tras reserva)

  • Si el socio reserva y no paga NO tiene la plaza asegurada.
  • Si el socio paga y no reserva el evento en la página NO tiene la plaza asegurada.
  • Si el socio reserva, no paga y no avisa de que no asista al viaje se cancelará del libro de socios de Sharing Galicia y no podrá volver a participar en cualquier otro evento, a menos que no abone el importe requerido.
  • Si el socio reserva, paga y no se presenta al evento reservado, pierde el importe pagado y no tiene ningún derecho de rembolso.

Eventuales cambios de programa se comunicarán por email hasta 12 horas antes del comienzo del evento. Es responsabilidad de cada uno de los usuarios controlar el email. Sharing Galicia se limita a enviar la comunicación, no verifica que la comunicación haya sido leída.


3. ANULACIÓN DEL EVENTO

En el caso de que no se alcance un cupo previsto el evento se puede anular hasta 12 horas antes del evento. Si no especificado en el evento el cupo mínimo para los viajes en Bus es de 45 personas. 
En caso de anulación por parte de Sharing Galicia el usuario puede utilizar el importe pagado en otro evento.
Si el usuario no tiene la posibilidad de participar en otro evento se procederá a la devolución del importe pagado.
Nunca se podrá pedir la devolución de un importe superior al pagado. Nunca se podrá pedir la devolución del importe pagado para la inscripción a la asociación.

 

4. CONDICIONES VIAJES AUTOBÚS

Los viajes estarán abiertos a socios y no socios. Los socios gozarán de condiciones especiales y descuentos.

Todo los viajes que puedan considerarse paquetes turísticos serán organizado con el apoyo de una agencia de viaje que preste la organización técnica, a la que entregaremos el dinero cobrado a los socios o no socios que desean juntarse al evento.

Sharing Galicia NO tiene ningún beneficio económico ni directo ni indirecto en estos tipos de viaje, se limita a formar grupos, cobrar el dinero y entregarlo a las agencias de viajes organizadoras para obtener así las mejores condiciones para los socios.

La relación comercial es directamente con las agencias de viajes, las cuales respectan la normativa europea en relación a seguros y avales bancarios. 


Condiciones del viaje y de los viajeros

Los viajeros tienen que ser puntuales a la hora de la salida y en el resto de horas comunicadas durante el recorrido para evitar que todos estén esperando a una persona. En caso de retraso mayor de 15 min el autobús tiene derecho de marcharse, quedándose así suspendido el servicio de transporte para la persona que se retrase sin derecho de reembolso.
Estos viajes están organizados para que la gente se conozca y comparta la experiencia, así que todos los viajeros están invitados a ser sociables y a mantener siempre el respeto hacia los compañeros, los caseros, el conductor, la naturaleza, le estructura receptiva y evitar cualquier tipo de conflicto.
En caso de problemas o quejas relevantes se tendrá que poner en contacto con el responsable de la excursión que tomará una decisión e informará de la incidencia a la dirección de SharinGalicia.
Invitamos a cada uno vigilar sus pertenencias. SharinGalicia no se hace responsable de robos o pérdidas de objetos de valor durante toda la excursión.
En caso de averías o de situaciones atmosféricas adversas o por cualquiera otra causa ajena a la gestión de SharinGalicia, ésta no se hace responsable de devolver el dinero a los participantes.
El programa de los viajes es indicativo y está sujeto a cambios para mejorar el servicio. La decisión de los cambios es sólo del responsable del grupo. Sharing Galicia no se hace responsable por retrasos o cambios de programa. Recordamos que son viajes des-organizados.



Condiciones dentro del autobús

Se tienen que respetar todas las normas del código de circulación español. En caso de sanciones, el responsable tendrá que condonar el valor de esa en el acto.
Además se tienen que respetar todas las normas de la compañía que proporcione el servicio.
En caso de que un cliente ocasione daños al vehículo se le puede pedir el reembolso de los costes de reparación.


Condiciones dentro de la estructura receptora

El responsable del grupo se ocupará de la repartición de las habitaciones a la llegada. Es nuestra intención que cada uno se quede satisfecho con los compañeros de habitación y con la habitación misma, pero no podemos asegurar, por claras razones organizativas una disposición según lo que pidan todos los participantes.
Se tienen que respetar todas las normas que la estructura receptora impone. Es interés del participantes interesarse de esas una vez dentro.
En caso de que un cliente ocasione daños a la estructura se le puede pedir el reembolso de los costes de reparación.

Responsabilidad

Sharing Galicia declara explícitamente que actúa como organizadora no profesional ante:

  • los participantes a los eventos
  • las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos, tales como empresas de transporte, hoteleros y agencias de viaje.

Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos los prestadores de los servicios contratados no pudieron proporcionarlos parcial o totalmente, Sharing Galicia sólo dará información para que el usuario proceda a la petición del reembolso del importe independientemente, con exclusión de cualquier otro compromiso.
Considerado que todos los servicios están subcontratados, Sharing Galicia declina toda la responsabilidad por los daños, heridas, accidentes, fallecimiento, retrasos o irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudieran ocurrir al usuario durante la excursión, sino sólo proporcionará información de los responsables del servicio para que el usuario pueda actuar independientemente.
Sharing Galicia declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados. Es interés del usuario informarse de las normativas.
Sharing Galicia se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios indicados en el presente texto para un mejor desarrollo de los mismos o, por causas que así lo justifiquen.
El hecho de que el participante participe en alguna actividad, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades contenidas en la página web.

 

5. SEGUROS

Sharing Galicia dispone de seguro de responsabilidad civil apto por las actividades que desarrolla.

Además las empresas externas contratadas tienen otros seguros de Responsabilidad Civil aptos por sus actividades.

Las agencias de viajes a la cuales proporciona los datos del grupo, al estar inscritas en la DG de turismo, disponen por lo menos de los seguros de responsabilidad civil obligatorios por Ley.

Además en caso de viajes con mayor grado de riesgo ofrecemos la posibilidad de comprar un seguro de viaje a parte para el socio, para cubrir eventuales problemas.

(Invitamos los socios de todas formas a comprobar las condiciones de sus seguros personales que tengan contratados: en concreto siendo los socios de Sharing Galicia estudiantes, la mayor parte de los cuales extranjeros, suelen tener seguros médicos internacionales que cubrirían cualquier tipo de gasto, y tener dos seguros para el mismo riesgo lleva sólo a una mayor gasto).

Sharing Galicia y las agencia de viajes de ofrecen el servicio, informan de la posibilidad de comprar un seguro de cancelación o un seguro de asistencia antes de la compra del paquete.

Al aceptar estas condiciones el socio declara de haber sido informado pertinentemente, de acuerdo con la legislación vigente reguladora del seguro privado, de la posibilidad de contratar un seguro que cubra los gastos de cancelación por el consumidor o usuario. Así mismo también ha sido informado de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación o traslado al lugar de origen, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento. No obstante, ha decidido viajar sin seguro por su cuenta y riesgo, o contratar otro seguro con coberturas análogas a las citadas al margen de la Agencia de Viajes organizadora del evento, y por lo tanto deja libre de toda responsabilidad, a estos efectos, a la Agencia de Viajes organizadora del paquete túristico ofrecido por Sharing Galicia.

 

6. CANCELACIÓN

Si la cancelación se produce 15 días antes de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del 50% del importe total de la excursión.
Si la cancelación se produce 14 días antes de la salida no hay reembolso.
Cualquier usuario tiene la posibilidad de encontrar un sustituto que participe al viaje en su lugar, previo aviso por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.org
El cambio de nombre de participante no tendrá algún coste.

Dicho de otra forma, si algún estudiante o trabajador quiere asegurarse de poder cancelar el viaje a causa de un examen o de una entrevista de trabajo puede contratar el seguro de cancelación, para obtener la devolución del dinero de la compañía de seguros.

 

7. DOCUMENTOS

Es responsabilidad de cada participante ir provisto de un pasaporte/DNI vigente, dotado de todos los visados y requisitos necesarios.
Sharing Galicia declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visado, por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defectos del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelaciones y rechazo voluntario de servicios.


8. DERECHOS DE IMAGEN Y DE INTIMIDAD

Durante los eventos se tomarán fotos y se grabarán vídeos para luego publicitar o informar de las actividades de la asociación.
Desde el momento en que se acepta participar en el evento se acepta también la posibilidad de ser gravado en audio y vídeo por medios de la asociación o de otros socios.
Todos los derechos de autor son reservados.

Más en esta categoría: « FAQs Salida bus »