Sharing Pictures

Os presentamos una pequeña recopilación de fotos que hemos ido sacando en nuestras excursiones de la asociación a lo largo de estos años.

Hemos recorrido más de  40000 km dentro del territorio gallego, disfrutando de él y deseando compartir esta experiencia con todo el mundo, venga de venga, vaya a donde vaya!

 

1 - Hasta el final del mundo - un recorrido que sigue la ría de noia y muros, pasando por la montaña de Louro, la cascade Ezaro,finisterre pueblo y terminar así en mitico faro 2 - Castro de Baroña y dunas de Corrubedo - recorriendo la ría de noia y muros hacia el sur, nos encontramos con playas caribeñas como la de aguieira, a los paisajes que han caracterizado la pelicula el mar adentro,dunas que parecen haber llegado del sahara y las preciosas montañas de la sierra de barbanza que permiten ver toda la increible costa que va de Portugal a finisiterre 13 - Ruta das Illas - recorriendo la zona del grandes escritores de galicia, nos encontramos con illa de Arousa, la illa da toxa, la playa de la lanzada y Combarro.
 
 Cañón del miño - pasando Chantada, nos encontramos con un paisaje caracterizado por lo monasterios, los viñedos, los embalses del río miño y unas vistas increibles del recorridoque marca el rio Miño por las terras gallegas.  15 - Entre Vigo e Portugal - tirando hacia el sur, nos encotramos con la foz del río miño, que nos ofrece unas vistas despejadas de Portugal. Disfrutamos también de lo molinos de golón y de Picón, del castro de Santa Tecla, de Tui y de su pueblo rival: ValenÇa de Miño. 16 - Praia das Catedráis - Justo al otro de lado de Galicia,pegado a Asturias, nos encontramos con la playa más fotogenica de Toda Galicia! La playa de las catedrales. Aprovecha de la  bajamar para poder las increibles fotos dese abajo de los arcos góticos excavados en la piedra por el viento.
17 - Acantilados e praias do norte - Zona montaños y dificil de visitar, que nos ofrece unas vistas increibles desde los acantilados más altos de Europa occidental y que nos da la idea de la fuerza de la naturaleza. Aquí es donde termina el oceano atlantico.y empieza el mar cantabrico, y donde todo gallego vai de morto, si no vai de vivo!  18 - Fragas do Eume - la calma del parque natural das fragas, con su río limpio y su vegetación que se ha salvado de la invasión de eucaliptos  19 - Coruña - la ciudad portual de Galicia tiene un rincones únicos...
 
20 - Costa da morte - la potencia de la naturaleza se exprime aquí con toda su fuerza. 21 - Islas Cíes - arena blanca, gaviotas, y la playa más bonita del mundo, son los detalles que admiramos subiendo hasta el monte faro
     
     
     
     

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

Más en esta categoría: « Donde estamos Sharing Vídeos erasmus »